Alenzo

Top Blogs

sábado, 4 de noviembre de 2017

FALDILLAS AMARILLAS SERIE 15 ARTISTAS ESPAÑOLAS



En el año 1965 se editó esta serie de artistas españolas relacionadas con la canción y también con el cine que algunos denominaron "folkloricas".  Me falta uno, creo que de PAQUITA RICO.
Ordenadas tal como se observan en las fotos de arriba y siguiendo los correspondientes Depósitos Legales que iban desde el 13964 hasta el 13974.
PAQUITA RICO, LUZ MÁRQUEZ, MARIA MAHOR; MARIA MAHOR, CARMEN FLORES, PAQUITA RICO; ANA ESMERALDA, LUZ MARQUEZ, MARISA DE LEZA; MARISA DE LEZA, MARISA DE LEZA.


No hay comentarios:

mapa

PRESENTACIÓN

Mi Fournier más antiguo es del año 1953. Concretamente uno de Cinzano. En total tengo 12 de esa década. De 1955 uno de Hispano Olivetti. De 1956 dispongo uno religioso de Nuestra Señora de las Lágrimas. De 1957 tengo además de la misma Virgen otro de Santo Domingo Savio. El mismo santo lo repito en 1958 junto al primero de los que editó CAJA POSTAL.
De 1959 tengo 5: CAJA POSTAL, ANTICARIOL, BRANDY FELIPE II, BRANDY GALEÓN y MARIA AUXILIADORA.

FOURNIERS DE LOS CINCUENTA

FOURNIERS DE LOS CINCUENTA
Cinzano 1953